top of page

Libro de Reclamaciones

Conforme a lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, **GX STORE** pone a su disposición el Libro de Reclamaciones. **Importante:** La reclamación y la queja se diferencian de la siguiente forma:
  • **Reclamo:** Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
  • **Queja:** Malestar o descontento respecto a la atención al público.
Parallel Lines

LIBRO DE RECLAMACIÓN

Tipo de solicitud
Reclamo (Disconformidad con el producto)
Queja (Malestar con la atención)
Otro

De conformidad con el Código de Protección y Defensa del Consumidor, la respuesta a su reclamo o queja se dará en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ser ampliado por un plazo igual. Dicha respuesta será enviada al correo electrónico proporcionado.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok
Libro de reclamaciones

Horario:
De Lunes a viernes:
08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Sábados y domingos:

08:00 a.m. a 12:00 p.m.

+51  991 893 361

Santiago de Surco Peru

bottom of page